miércoles, 23 de agosto de 2017
Actualizado a las 0:33


Tu Ayuntamiento >

Bienvenida del Alcalde - Presidente

Manzanares El Real es un municipio en pleno proceso de transformación. Creo que el mantenimiento y el aprovechamiento de nuestra riqueza histórica y cultural es compatible con el desarrollo de un pueblo joven y dinámico. Esa ha sido la prioridad que he marcado en el Ayuntamiento: sacar a este pueblo del atraso en que vivía y ponerlo al día.

El único objetivo que tengo, desde la responsabilidad que ocupo, es mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, porque lo primero es Manzanares El Real, que no es solo nuestra naturaleza y nuestra historia, ni un conjunto de casas y piedras, sino fundamentalmente las mujeres y hombres que vivimos aquí, con nuestras inquietudes y necesidades; con nuestras ilusiones y compromisos. Por eso tenemos que aprovechar todas las herramientas disponibles para lograr un contacto mas fluido entre quienes habeis elegido que asumamos la responsabilidad de gobernar y el resto de los vecinos, porque no hay que olvidar que nosotros también somos vecinos.

Esta web, desde la que os saludo, es un vehículo para canalizar esta participación y facilitar la información al momento de lo que sucede o puede interesar. Y el inicio de un proyecto mucho mas amplio y ambicioso de administración electrónica, que permita una gestión mas cercana, que haga a los manzanariegos ser copartícipes del devenir de su pueblo. Por tanto, este espacio digital al igual que el futuro que quiero para este pueblo, está en continuo movimiento y siempre planteando mejoras sustanciales con respecto a lo anterior.

Deseo que esta ventana digital que nos ofrecen las nuevas tecnologías sea de vuestro agrado y se convierta de inmediato en un circuito constante de información, sugerencias y aportaciones, que nos ayuden a lograr, entre todos, que Manzanares El Real, se convierta en un pueblo del que Realmente estemos orgullosos. Un Manzanares integrador, progresista y abierto al mundo. Un Manzanares El Real, de primera.

Óscar Cerezal Orellana. Alcalde de Manzanares El Real

Óscar Cerezal Orellana. Alcalde de Manzanares El Real

Ayuntamiento de Manzanares El Real

W3C AA

© Ayuntamiento de Manzanares El Real, 2017. Todos los derechos reservados.

WebShareContent

Envío de artículos por email de ManzanaresElReal.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de ManzanaresElReal.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de ManzanaresElReal.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de ManzanaresElReal.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar