miércoles, 08 de febrero de 2012
Actualizado a las 9:43


Areas de interés >

Servicios

Aunque el Centro Social para la Juventud y la Formación "Vicente Ferrer" es un Centro Municipal, la Dirección General de Juventud lo reconoce como Servicio de Información Juvenil y adscrito a la Red de Centros de Información de la Comunidad Autónoma de Madrid, por lo que prestalos siguientes servicios :

INFORMACIÓN JUVENIL

TABLONES DE INFORMACIÓN JUVENIL: Mantenimiento diario con la actualización de la información recibida del Centro Regional de Información y Documentación Juvenil y otros servicios de información juvenil u organismos. Convocatorias de la Comunidad de Madrid actualizadas (subvenciones, oposiciones, becas, actividades de ocio y tiempo libre, etc).

• CARNÉ JOVEN: información del carné joven y de lugares para su tramitación

• BIBLIOTECA: Fondo documental con bibliografía de interés para los jóvenes y animadores socioculturales, con opción de préstamo.

• VIAJETECA: Espacio que  tiene documentación turística sobre lugares de España (rutas, alojamientos, planos) y de otros países. También existe el préstamo de guías de viaje, escalada y tiendas de campaña.

• REVISTECA: Espacio de revistas de interés juvenil sobre cine, música, videojuegos, viajes, ciencia, informática. Existe opción de préstamo una vez pasado el mes vigente.

BOLSA DE EMPLEO

Tenemos una Bolsa de Empleo especialmente dirigida a jóvenes entre los 18 y los 25 años. Trae tu curriculum y rellena nuestra ficha.

Con este Servicio se pretende por un lado ayudar a jóvenes estudiantes a encontrar su primer empleo en el Centro para la Juventud de este Ayuntamiento y por otro actualizar las demandas de jóvenes del ámbito de la Animación Sociocultural con el fin de ofrecer trabajo en los campamentos de verano, en actividades artístico-culturales, en proyectos con la infancia y la juventud y otras actividades generadoras de empleo.

Descárgate la INSCRIPCIÓN O EN LA BOLSA DE EMPLEO JOVEN

ESPACIO JOVEN

• Espacio abierto donde puedes jugar al ping pong o al futbolín, tienes juegos de mesa, puedes leer revistas o simplemente charlar un rato con tus amigas y amigos.

CIBERESPACIO

• El Centro cuenta con una sala con 21 puestos informáticos con acceso a Internet para búsquedas de información, elaboración de trabajos escolares, búsqueda de empleo, juegos y entretenimiento, elaboración de currículum, ocio.
Impartimos cursos gratuitos de iniciación a la navegación por Internet e iniciación al sistema operativo.

Descárgate LA FICHA DE INSCRIPCIÓN EN EL CENTRO DE ACCESO A INTERNET.

SKATE PARK

• El Skate Park cuenta con dos planos inclinados, un fun box, una barandilla, un hand rail, un cajón de manuals y un par de gaps. Además existen unos módulos movibles que han sido elaborados por los jóvenes de la Asociación Alengorile SK8, con quien también se organizan cursos de iniciación, jornadas, exhibiciones, campeonatos...etc.
Muy importante: Si eres menor de edad, necesitas autorización paterna/materna, o tutor/a, para la utilización del Skate Park.

También disponemos de material de Skate para préstamo (casco, coderas, rodilleras y patines).

Conoce, respeta y haz cumplir las normas de uso del Skate Park.

Descárgate ficha de AUTORIZACIÓN PATERNA PARA USO DE LA PISTA DE SKATE

Ayuntamiento de Manzanares El Real

(c) Ayuntamiento de Manzanares El Real, 2012. Todos los derechos reservados.

W3C AA

Envío de artículos por email de ManzanaresElReal.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de ManzanaresElReal.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de ManzanaresElReal.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de ManzanaresElReal.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar